查看: 284|回复: 0

personas que te importan

1

主题

1

帖子

7

积分

新手上路

Rank: 1

积分
7
En particular, ayudan con los gastos médicos imprevistos de los libreros, el tipo de gastos que fácilmente podrían aplastar a las librerías más pequeñas. Construido sobre una base que comenzó con el desafortunado Borders, BINC sobrevivió y continúa abasteciendo a los libreros de todo Estados Unidos. Entonces, si puede ahorrar un poco y desea apoyar a las librerías independientes y a las personas que las operan, definitivamente considere BINC.

Regalar un libro He recibido algunas críticas durante las vacaciones numero de guatemala para whatsapp porque siempre doy libros. Para mí es un desafío. ¿Cómo elijo un libro para ese familiar que no lee? Me encanta. Y creo que es importante que todos, incluso los lectores reacios, tengan libros en sus vidas. Si sientes lo mismo, ¡compra libros para las ! ¡Diablos, compra libros para tus enemigos también! Donar libros es otra forma increíble de apoyar a su librería local o a una librería independiente lejana.



O, si tu pila de libros por leer es demasiado grande para agregar más, siempre puedes regalarte algo; ¡Con un certificado de regalo de tu librería favorita! Compra en la librería Lulu Tengo que darle un enchufe a Lulu porque me están pagando el salario. Pero realmente, nuestra librería está 100% poblada de autores independientes .

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回列表 返回顶部